santuario

principal misas servicios mision nuestramadre salud descarga contacto
misiones1 misiones2

¿COMO PODER LLEGAR A SER MISIONEROS ?

El primer requisito para ser misionero es antes haber sido discípulo de Jesús. Claramente vemos en Lc 6, 12-16 cómo los apóstoles (misioneros) son elegidos de entre los discípulos. Es decir que nadie puede pretender ser misionero si antes no ha sido discípulo de Jesús. El que pretende evangelizar sin haber vivido primero la experiencia del discipulado, sería un simple transmisor de conocimientos cristianos pero no un verdadero apóstol de Cristo.

El discípulo es aquel que se ha propuesto como meta llegar a ser como su maestro (Mt 10, 25). Para ello, comparte con el maestro su vida, para aprenderlo todo de él, para aprender a pensar, sentir y vivir como su maestro. A través de los textos evangélicos, podemos identificar los rasgos esenciales del discípulo de Cristo

misiones3

LA MISION

Presentar al misionero como testigo de Jesús , llegar a los lugares mas apartados para llevar las palabras de este señor que llama a seguirlo , estos jóvenes han escuchado la vos y por eso mantienen viva la esperanza de la misión en el santuario del Challao con fue en chubut para semana santa

misiones4

NUESTRA SATIFACCIÓN

Como testigos de Jesucristo nuestro gran pago o recompensa es poder llegar a lograr lo que el señor no encomienda llevar su palabra y hacer comunidad en el tiempo, de misión en Chubut la gente fue muy generosa aprendió a conocer al señor mas profundamente en cada una de las actividades que realizábamos, tal como aparece en esta foto en la que realizábamos el vía crucis con la gente de una pequeña comunidad

misiones5 misiones6

LOS REGALOS DE JESÚS

Jesús en el tiempo de la misión nos regalo y nos hizo describir que todo esta echo por el, durante las 24 hrs. que viajamos nos hizo maravillarnos con cada uno de los paisajes que veíamos por lo cual nada mas que agradecer a dios por Mostrar cada maravilla de su creación

JESÚS TESTIGO DEL AMOR

Jesús nos enseña que las parejas de novios también pueden participar de una manera muy activa en la misión como Karina y Joaquín, quienes demuestran que la juventud y el amor pueden estar presentes en la misión

misiones7